Cuidarte en tus vacaciones siempre será nuestro objetivo

En Paradise Park Fun Lifestyle, al igual que el disfrute, la higiene siempre se ha considerado un factor primordial para garantizar un servicio de calidad óptimo al cliente.  Sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias actuales, creemos necesario acentuar las medidas de higiene en nuestras instalaciones, cumpliendo con los estándares de seguridad que el Gobierno y las Autoridades sanitarias dictan.

A continuación podrás ver las medidas de seguridad que hemos aplicado para cuidarte y los beneficios que harán que disfrutes de una estancia placentera.

Certificado

Protocolo POSI

Hemos desarrollado e implementado un conjunto de medidas de prevención de la propagación de enfermedades infecciosas (también llamadas Protocolos «POSI: Prevention Of Spread of Infection»), con el fin de identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados y establecer medidas preventivas eficaces suficientes para garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y de terceros. La entidad de reconocimiento internacional CRISTAL International Standards ha llevado a cabo la auditoría correspondiente de nuestro Sistema POSI y certificado la eficacia del mismo. Al respecto se realizan auditorías bimestrales, que permiten mejorar continuamente los procesos implantados e incluyen además la toma y análisis de muestras para validar la eficacia de los procesos de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel.

CERTIFICADO POSI – Paradise Park – Aug 2020

Zonas comunes

¡Bienvenidos!

Todas las zonas comunes estarán abiertas y listas para su uso. Manteniendo un riguroso protocolo de limpieza y desinfección, ademas de un control de aforo reducido en las instalaciones, disfrutarás con mayor seguridad de ellas. 

Gastronomía

¡Buen provecho!

El servicio de buffet de bares y restaurantes seguirá ofreciéndose, dotándose de medidas de higiene y desinfección específicas, ofreciendo también monodosis individuales de comidas. Para garantizar un mayor confort y control de aforo se asignarán previamente 2 turnos de comida, en los desayunos y cenas, y se digitalizará la información y carta de bebidas, facilitando su pago a través de la App.

Entretenimiento

¡A divertirse!

El programa de entretenimiento y las actividades continuaran disponibles, siendo personalizadas y  disponibles bajo reserva (pudiendo sufrir cambios).  Para garantizar tu seguridad, se realizará una limpieza exhaustiva de todos las zonas de ocio, habrá un control del aforo y se trasladará  la zona de espectáculos al exterior.

Habitaciones

Descanso seguro

Todas las habitaciones serán desinfectadas bajo protocolos estrictos de limpieza, y se realizará la rotación de habitaciones asignadas por el mayor tiempo posible. 

¿Qué debo saber antes de llegar al hotel? Haz click aquí y conoce las medidas más importantes

Medidas requeridas en nuestras zonas comunes

No estarán obligados a usar la mascarilla aquellos clientes que tengan problemas respiratorios y lo acrediten al llegar a recepción mediante un informe médico. Para ello, se les proporcionará una pulsera verde oscura para que puedan ser identificados y no sufran molestias.

Conoce con detalle todas las medidas de seguridad y mejoras que hemos realizado en la siguiente Guía

Por normativa de seguridad y prevención, algunos servicios podrían sufrir cambios.  Servicios afectados: Parque de Ocio cerrado temporalmente, Minibus al centro de Los Cristianos no operativo, Streliztia Bar estará abierto hasta las 00:00H.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas acerca de las medidas de seguridad aplicadas? Consulta debajo las preguntas frecuentes y aclara tus dudas.

Mascarilla: ¿Cuándo debo usarla?

Como sabes, para cuidarte y prevenir riesgos se hace necesaria la mascarilla. Por tu seguridad, deberás usarla en todas las zonas comunes del hotel (ascensores, recepción, lobbys, área de piscina y bares), excepto cuando vayas a comer, beber, tomar el sol en la hamaca o meterte en la piscina (donde podremos asegurar la distancia social).

Por tanto, no deberás usarla dentro de la piscina ni en las hamacas, pero si cuando te muevas por la zona o vayas a coger algo del snack bar.

En el restaurante principal, deberás llevar la mascarilla cuando vayas a la zona de buffet asistido, pero no cuando te sientas a la mesa a disfrutar de tu comida. En los bares o discoteca ocurre igual (solo la deberás llevar cuando vayas a la barra a pedir tus bebidas).

**No estarán obligados a usar la mascarilla aquellos clientes que tengan problemas respiratorios y lo acrediten al llegar a recepción mediante un informe médico. Para ello, se les proporcionará una pulsera verde oscura para que puedan ser identificados y no sufran molestias.

Fumar: ¿Dónde puedo fumar?

Como el Gobierno español ha establecido, queda prohibido fumar en todo el hotel, salvo en los balcones de las habitaciones y en las siguientes zonas de fumadores habilitadas (siempre y cuando se mantengan los 2 metros de distancia con otras personas) :

-Piscina principal: en zona habilitada entre la piscina y Miniclub.
-Funattic: Mesas designadas en zona apartada del resto de clientes.
-Recepción: en el exterior, frente a la entrada principal.
-Piscina natural: en área habilitada encima del Funcy bar.

Piscinas: ¿Qué restricciones hay?

Las piscinas son zonas muy frecuentadas por los clientes, por lo que para extremar precauciones su capacidad se verá reducida al 75% (lo que significará que por seguridad, habrá menos personas concentradas en las zonas de piscinas). Sin embargo, el personal podrá informarle de las opciones disponibles, ya que contamos con 5 maravillosas piscinas que podrás disfrutar. Además el número de huéspedes alojados será más limitado (lo que ayudará al disfrute de las instalaciones).

Servicio de Todo Incluido: ¿cómo funcionará?

El servicio de Todo Incluido seguirá disponible para todo aquellos clientes que lo hayan contratado. Éste seguirá incluyendo desayunos,almuerzos,  cenas, snacks y bebidas específicas.

Por motivos de seguridad, el sistema de buffet dotará de medidas de higiene específicas, que incluirá la desinfección continua de utensilios, ofreciendo también monodosis individuales de comidas.

Ademas, para evitar la  alta concentración de personas en el restaurante principal, se establecerá un sistema de turnos en los desayunos y cenas, bajo previa reserva, disponible al realizar el Pre Check In (mediante la App «Hello Paradise Park»).

Entretenimiento: ¿Seguirá disponible?

El entretenimiento seguirá realizándose. Como sabes nos encanta divertirnos, por lo que las actividades, miniclub y minidisco seguirán disponibles, ubicandolas en el exterior al aire libre. Para mayor seguridad, las actividades serán personalizadas y disponibles bajo reserva, pudiendo sufrir cambios. Para más información del programa de actividades, recomendamos preguntar al personal de Animación.