Cuidarte en tus vacaciones siempre será nuestro objetivo

En Paradise Park Fun Lifestyle, al igual que el disfrute, la higiene siempre se ha considerado un factor primordial para garantizar un servicio de calidad óptimo al cliente.  Sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias actuales, creemos necesario acentuar las medidas de higiene en nuestras instalaciones, cumpliendo con los estándares de seguridad que el Gobierno y las Autoridades sanitarias dictan.

A continuación podrás ver las medidas de seguridad que hemos aplicado para cuidarte y los beneficios que harán que disfrutes de una estancia placentera.

Zonas comunes

¡Bienvenidos!

Todas las zonas comunes estarán abiertas y listas para su uso. Manteniendo un riguroso protocolo de limpieza y desinfección, ademas de un control de aforo reducido en las instalaciones, disfrutarás con mayor seguridad de ellas. 

Gastronomía

¡Buen provecho!

El servicio de bares y restaurantes será asistido, evitando la manipulación de comida. Para garantizar un mayor confort y control de aforo se asignarán previamente 2 turnos de comida, en los desayunos y cenas, y se digitalizará la información y carta de bebidas, facilitando su pago a través de la App.

Entretenimiento

¡A divertirse!

El programa de entretenimiento y las actividades continuaran disponibles, bajo previa inscripción. Para garantizar tu seguridad, se realizará una limpieza exhaustiva de todos las zonas de ocio, habrá un control del aforo y se ampliará  la zona de espectáculos.

Habitaciones

Descanso seguro

Todas las habitaciones serán desinfectadas bajo protocolos estrictos de limpieza, y se realizará la rotación de habitaciones asignadas por el mayor tiempo posible. 

Medidas requeridas en nuestras zonas comunes

Conoce con detalle todas las medidas de seguridad y mejoras que hemos realizado en la siguiente Guía

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas acerca de las medidas de seguridad aplicadas? Consulta debajo las preguntas frecuentes y aclara tus dudas.

Mascarilla: ¿Cuándo debo usarla?

Como sabes, para cuidarte y prevenir riesgos se hace necesaria la mascarilla. Por tu seguridad, deberás usarla en todas las zonas comunes del hotel (ascensores, recepción, lobbys, área de piscina y bares), excepto cuando vayas a comer, beber, tomar el sol en la hamaca o meterte en la piscina (donde podremos asegurar la distancia social).

Por tanto, no deberás usarla dentro de la piscina ni en las hamacas, pero si cuando te muevas por la zona o vayas a coger algo del snack bar.

En el restaurante principal, deberás llevar la mascarilla cuando vayas a la zona de buffet asistido, pero no cuando te sientas a la mesa a disfrutar de tu comida. En los bares o discoteca ocurre igual (solo la deberás llevar cuando vayas a la barra a pedir tus bebidas).

Piscinas: ¿Qué restricciones hay?

Las piscinas son zonas muy frecuentadas por los clientes, por lo que para extremar precauciones su capacidad se verá reducida al 75% (lo que significará que por seguridad, habrá menos personas concentradas en las zonas de piscinas). Sin embargo, el personal podrá informarle de las opciones disponibles, ya que contamos con 5 maravillosas piscinas que podrás disfrutar. Además el número de huéspedes alojados será más limitado (lo que ayudará al disfrute de las instalaciones).

Servicio de Todo Incluido: ¿cómo funcionará?

El servicio de Todo Incluido seguirá disponible para todo aquellos clientes que lo hayan contratado. Éste seguirá incluyendo desayunos,almuerzos,  cenas, snacks y bebidas específicas.

Sin embargo, por motivos de seguridad, el sistema de buffet frecuente se sustituirá por un buffet asistido, donde el personal sirva directamente al cliente (evitando la manipulación de comida), ofreciendo también monodosis individuales de comidas.

Ademas, para evitar la  alta concentración de personas en el restaurante principal, se establecerá un sistema de turnos en los desayunos y cenas, bajo previa reserva, disponible al realizar el Pre Check In (mediante la App «Hello Paradise Park»).

Entretenimiento: ¿Seguirá disponible?

El entretenimiento seguirá realizándose. Como sabes nos encanta divertirnos, por lo que las actividades, miniclub y minidisco seguirán disponibles. Aunque para mayor seguridad, especialmente en las actividades programadas, se requerirá previa inscripción.