SOBRE NOSOTROS

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

En Paradise Park Fun Lifestyle hotel somos una familia

Equipo y huéspedes formamos una unidad para hacer de nuestro espacio un hogar en Tenerife.

CALIDAD INSUPERABLE

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad insuperable. Para ello, queremos brindarte el mejor de los tratos y toda la atención personalizada que puedas precisar para que tus vacaciones sean únicas y te apetezca repetir estancia con nosotros año tras año.

AMPLIO CATÁLOGO DE ALOJAMIENTOS

Contamos con un catálogo de alojamientos para cualquier perfil e intención vacacional: desde Junior Suites hasta apartamentos dúplex para parejas y familias con un gran abanico de servicios adicionales que solo encontrarás en nuestro hotel. Pensamos en el disfrute de todos aquellos que nos visitan, por lo que ofrecemos habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

INSTALACIONES IDEADAS CON CARIÑO

Nuestras instalaciones están ideadas con gran cariño bajo los principios de compromiso, responsabilidad y sostenibilidad con las personas y el entorno, filosofía que aplicamos en nuestro quehacer diario y en cada una de nuestras actuaciones y de la que nos sentimos completamente orgullosos.

LA MEJOR UBICACIÓN POSIBLE

Estamos situados en una zona turística de gran demanda y que asegura las mejores condiciones meteorológicas durante todo el año. La ubicación del hotel, en un enclave de altura, a pocos minutos de la zona marítima y de la zona comercial del centro de Los Cristianos, hace posible las mejores vistas del mar y de las islas vecinas.

DIVERSIÓN ASEGURADA

Queremos que Paradise Park sea un lugar en el que todos sean felices, razón que nos lleva a diseñar una minuciosa cartelera de animación de alto nivel para todos los gustos y edades.

ESTA ES TU CASA

Deseamos darte la bienvenida pronto y que nuestro hotel sea, en adelante, tu lugar de referencia para vivir unas vacaciones inolvidables.