SERVICIO DE COMIDAS

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

TODO INCLUIDO

¡Disfruta de unas vacaciones con todos los lujos!
El TODO INCLUIDO consta de alojamiento, desayuno, aperitivos, almuerzo, cena y todas las bebidas que quieras disfrutar.

MEDIA PENSIÓN

Si eres de los que prefiere aprovechar cada día desde por la mañana para recorrer la isla antes de regresar al hotel, quizás el régimen de Media Pensión sea la opción más recomendable. La Media Pensión incluye desayuno y cena (con posibilidad de cambio de cena por almuerzo), pero no incluye las bebidas en la cena, por lo que se deberán abonar aparte.

La Media Pensión (desayuno y cena)  no incluye las bebidas, por lo que se deberán abonar aparte. Si prefiere incluir las bebidas, el hotel dispone de un Paquete de Bebidas que podrá contratar en Recepción.

DESAYUNO

7.00 - 10.30h

ALMUERZO

13.00 - 15.00h

CENA

18.00 - 22.00h

BEBIDAS

Las bebidas alcohólicas están disponibles desde las 10.30 hasta las 23.00h.

Todas las bebidas incluidas en TODO INCLUIDO se limitan a las marcas locales e incluyen whisky, Ginebra, Ron, Vodka, Brandy, Vinos de la casa, Sangría, Licor de melocotón, Licor de banana, Licor de coco, Irish cream, Coque, Naranja, Agua tónica, agua (con y sin gas), Cervezas locales con y sin alcohol, Vermut rojo, Vermut light y Vermut seco. Cocktails: Mojito, San Francisco, Caipirinha, Kir Royal, Margarita, Tequila Sunrise y Piña Colada.

APERITIVOS

Los aperitivos se sirven entre las 10.30 – 17.30h e incluyen sándwiches, hamburguesas, ensaladas, charcutería y pastas.

¿QUIERES MEJORAR TU ESTANCIA?

SERVICIOS CON COSTE ADICIONAL

El Gastrobar Funattic tiene un 20% de descuento en las bebidas para clientes con régimen de “Todo incluido” o “Todo Incluido Premium”.

*El servicio de TODO INCLUIDO está disponible hasta el mediodía del día de salida.