ANIMACIÓN

OFFIZIELLE INTERNETSEITE

¡Reserva tu estancia!

Creadores de sonrisas

Te presentamos a nuestros creadores de sonrisas, un equipo de animación, lleno de energía y vitalidad que no te dejará marchar sin que vivas momentos al más puro estilo FUN. ¿Estás preparado?

Diversión asegurada

En Paradise Park Fun Lifestyle Hotel trabajamos para que disfrutes intensamente de tu tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que lleves una sonrisa permanente en tu cara, que vivas experiencias inolvidables, que te emociones y te rías a carcajadas. Bienvenidos a casa, disfruta de todo.

Miniclub

Nuestro miniclub ofrece actividades variadas para niños a lo largo del día. En el exterior: juegos musicales, globos de agua, búsquedas del tesoro. En interior: Películas, juegos, talleres y manualidades. Para participar, los niños deben tener entre 4 y 12 años. Los menores de 4 años pueden participar, pero siendo supervisados en todo momento por adulto de la familia. El horario del miniclub es todos los días de 11 a 13h y de 14 a 16h.

ZONA INFANTIL

Queremos que niños y padres sean muy felices durante sus vacaciones. Para ello, contamos con un variadísimo programa de animación de la mano de nuestros grandes animadores. Un equipo de personas divertidas y extrovertidas, capaces de proporcionarte toda la diversión que puedas imaginar para que vivas una experiencia ¡FUNntástica!

ACTIVIDADES

Tenemos animación diurna para niños y adultos, con actividades como dardos, ping-pong, aquagym, etc (hinchables solo en verano, halloween, navidad y pascua). También ofrecemos animación nocturna, como minidisco para los más pequeños y algunos de los mejores espectáculos de la isla en la sala Strelitzia cada noche.
Para conocer el programa semanal de actividades, te aconsejamos descárgate nuestra App “Hello Paradise” y no te perderás nada.