PISCINAS, SPA & BIENESTAR

OFFIZIELLE INTERNETSEITE

¡Reserva tu estancia!

PISCINAS

No hay antojo que en Paradise Park Fun LifeStyle Hotel no podamos complacer. Contamos con piscinas y Jacuzzis por doquier. Para niños y para adultos, en las alturas o con animación, artificiales o naturales, grandes o pequeñas, solo tienes que seguir tus instintos.

PURA DIVERSIÓN

La piscina principal está ambientada para el disfrute de grandes y pequeños y cuenta con animación diaria, lo que asegura toda la diversión diurna en Paradise Park. Está rodeada de hamacas y zonas de descanso para tumbarse al sol cómodamente. Se encuentra ubicada en la planta baja del hotel y abierta de 09.00 a 19.00h.

Esta piscina se encuentra descubierta y está climatizada durante los meses de invierno. Las toallas de piscina puedes solicitarlas en Sparadise, nuestro Spa ubicado en la planta 1. Somos respetuosos con el medioambiente, por lo que el cambio de toallas conlleva un cargo.

BAÑOS DE SOSIEGO

La Piscina Natural es de uso exclusivo para adultos. Se encuentra al aire libre, está esculpida en roca marrón y su generosa longitud es agradable para darse el mejor de los baños. Podrás disfrutar de la piscina entre las 09.00 y las 19.00h.

Las toallas de piscina puedes solicitarlas en Sparadise, nuestro Spa ubicado en la planta 1. Somos respetuosos con el medioambiente, por lo que el cambio de toallas conlleva un pequeño cargo.

DIVERSIÓN ASEGURADA AL AIRE LIBRE

El Parque de Ocio Atlántida es un Spa al aire libre lleno de vida y entretenimiento. Las instalaciones están diseñadas para que puedas disfrutar de la mejor de las experiencias.

El Parque de Ocio está equipado con la piscina circular Atlántida y la piscina Wellness, ambas descubiertas, chorros cervicales, 4 camas de hidromasaje y jacuzzi. Tiene multitud de hamacas para la comodidad de nuestros clientes, lo que hace que el Parque de Ocio sea el lugar donde el confort, la diversión y el descanso no tienen lugar a dudas.

Cuenta, además, con un bar piscina con terraza en el que degustar de algún aperitivo o snack entre baño y baño.

Las toallas de piscina puedes solicitarlas en Sparadise, nuestro Spa ubicado en la planta 1. Somos respetuosos con el medioambiente, por lo que el cambio de toallas conlleva un pequeño cargo.

PISCINA PRINCIPAL

Podrás disfrutar de la piscina entre las 09.00 y las 19.00h.

PISCINA NATURAL

Podrás disfrutar de la piscina entre las 09.00 y las 19.00h

PARQUE DE OCIO

Podrás disfrutar del Parque de Ocio de las 09.00 y las 19.00h

SPARADISE

Es un lugar ideal para recuperar energía y relajarte. Cada detalle ha sido ideado para asegurarte un mundo de sensaciones y estímulos.

SPA Nº1 DE LOS CRISTIANOS

¡Ven a visitar nuestro spa! Estamos en la planta 1 y nuestro horario es de 10.00 a 19.00h. de lunes a domingo. Contamos con 5 cabinas, zona de hidroterapia con jacuzzi, sauna, baños romanos, piscina de agua fría, ducha bitérmica, ducha escocesa y la zona chill out lounge de relajación.

Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos y programas de bienestar para que elijas el que se adapte mejor a tus expectativas. Nuestros profesionales altamente cualificados te asesorarán según tus necesidades y preferencias.