GASTRONOMÍA

OFFIZIELLE INTERNETSEITE

¡Reserva tu estancia!

RESTAURANTES & BARES

En Paradise Park Fun LifeStyle Hotel ponemos a tu disposición 2 Restaurantes y 3 Bares, con vistas a la piscina, temáticos o en las alturas, para que disfrutes de la gastronomía local e internacional sin salir del hotel.

UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL

El Restaurante Tenerife es el restaurante principal del hotel y se encuentra en la planta baja. En él, podrás disfrutar de un suculento desayuno, ideado para cualquier paladar, y así empezar el día de la mejor manera posible. Por las noches, servimos platos de nuestra gastronomía isleña e internacional. El restaurante, asimismo, ofrece cenas temáticas que, con un solo bocado, te transportarán a cualquier lugar del mundo. ¡Recorre el mundo desde nuestro Restaurante Tenerife!

El protocolo de vestimenta es smart casual y el horario es de 7.00 a 10.30h para el desayuno, de 18.00 a 19.45 y de 20.15 a 22.00h para las cenas.

EL COLOR DE LOS SABORES

El Restaurante Strelitzia, ubicado en la planta 1, tiene unas magníficas vistas a la piscina. Aquí podrás disfrutar de un almuerzo completo y de un generoso buffet con productos locales, españoles e internacionales.
El protocolo de vestimenta es smart casual y el horario es de 13.00 a 20.30h. Entre las 15.00h y las 23.00h la zona se encuentra abierta a modo de bar-cafetería.
La sonrisa y la diversión son la prioridad de las fantásticas noches en el Strelitzia, por lo que ofrecemos diversión con animación en directo.

CAPRICHOS ENTRE CHAPUZÓN Y CHAPUZÓN

El Bar Atlantic se encuentra en la zona de la piscina principal. Ofrece una carta de aperitivos, bebidas y snacks para reponer energías entre chapuzón y chapuzón. Está abierto desde 11.00 a 18.00h y cuenta con la gran oferta musical y de animación de la zona de la piscina.

RESTAURANTE TENERIFE

De 7.00 a 10.30h para el desayuno, de 18.00 a 19.45 y de 20.15 a 22.00h para las cenas.

RESTAURANTE STRELITZIA

De 13.00 a 20.30h y de 15.00h a 23.00h abierto a modo de bar-cafetería.

BAR ATLANTIC

De 11.00 a 18.00h y cuenta con una gran oferta musical y animación en la piscina.

FUNATTIC

Funattic Rooftop es un espacio de diversos ambientes y de libre acceso para los huéspedes del hotel. Una zona versátil solo para aquellos adultos que deseen disfrutar de un espacio de relax rodeado de vegetación y con las mejores vistas.

UN ESPACIO DE ALTURA SOLO PARA ADULTOS

Funattic es una zona reservada para adultos a la que podrás acceder en horario de 10.00 a 23.00h. Durante esta franja horaria se servirán bebidas (consulta carta y precios). Desde las 11.30 hasta las 15.30h es posible disfrutar de las exquisitas tapas frías y calientes que elabora cada día nuestro chef. Al respecto, si necesitas información sobre la presencia de algún alérgeno alimentario, pregunta a nuestro personal.
A pesar de ser un área excluida del servicio todo incluido, los clientes en régimen de “Todo incluido” y ”Premium incluido” tienen un 20% de descuento en las bebidas.
Cuenta con rincón chill out, cocktail station y restaurante, zona de jacuzzis (con distintas temperaturas y duchas climatizadas), solarium con confortables hamacas y área exclusiva para tumbarse al sol en camas balinesas.
Para acceder directamente al Funattic, ubicado en la planta 8, puedes tomar el ascensor que encontrarás en la “Plaza de los Deseos”.