CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  1. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan con la entidad hotelera, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. Correrá a cargo del usuario la obligación de informarse de las condiciones o normas específicas del establecimiento hotelero reservado, pudiendo anular su reserva en el plazo contractualmente establecido si dichas condiciones no satisfacen al usuario.
  2. El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI).
  3. El procedimiento de reserva consistirá en la realización de los siguientes pasos:
    1. Lectura y aceptación del aviso legal y condiciones de uso de la página Web.
    2. Búsqueda y selección de la reserva hotelera deseada a través del buscador de hoteles insertado en la página Web, introduciendo de forma correcta todos los datos requeridos por el buscador.
    3. Lectura y aceptación de las presentes condiciones de contratación.
    4. Pago de la reserva a través de la pasarela de pago.
    5. El procedimiento de contratación finalizará con la emisión en pantalla del comprobante de reserva que el usuario deberá imprimir y presentar en el hotel correspondiente en el momento de su llegada. Tras la recepción en nuestros sistemas de la reserva, nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24 horas, para confirmarle en la dirección de correo electrónico o teléfono móvil suministrados, los datos correspondientes a su reserva.
  4. Una vez confirmada la reserva, ambas partes se obligan a respetar las condiciones establecidas en ella. Toda modificación que se desee formular deberá convenirse expresamente con el hotel correspondiente, quién podrá rechazarlas por razones de disponibilidad hotelera u otras causas sin necesidad de acreditar su fundamento. No obstante, Paradise Park se reserva el derecho a rechazar o requerir información suplementaria de aquellas reservas que no superen los controles de seguridad establecidos en nuestros sistemas de comercio electrónico.
  5. No obstante, Paradise Park ha establecido en su sistema de reservas un sencillo mecanismo para la anulación de reservas, el usuario que desee cancelar su reserva hotelera deberá hacerlo mediante los procedimientos y plazos expresamente indicados en la página Web. La no presentación en el hotel el día de la reserva o el intento de anulación por medios distintos a los establecidos en la Web o fuera del plazo habilitado, dará lugar al pago íntegro de la reserva efectuada. Cancelaciones dentro de las 72 horas previas a la llegada, tendrán un recargo del 15% por la primera noche de estancia.
  6. Las agencias de viajes minoristas tendrán un descuento del 10% correspondiente a su comisión; para los residentes canarios y clientes repetidores (Amigos in Paradise) un 5% de descuento.
  7. A fin de facilitar la restitución, en su caso, al usuario, Paradise Park conserva los datos de todos los proveedores a disposición del usuario, para el caso de que se produzcan daños o perjuicios para el mismo. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde al hotel. Paradise Park dentro sus respectivas obligaciones, serán responsable frente al usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos o reservas de hotel que se contraten.El pago de la reserva se realizará, a menos que expresamente se mencione en la Web lo contrario, por tarjeta de crédito en el mismo momento que se realiza la reserva del Hotel. El usuario deberá facilitar su número de tarjeta de crédito a fin de poder llevar a cabo la reserva y garantizar la misma.Paradise Park, a no ser que expresamente se especifique lo contrario, se encargará del cobro del precio de las habitaciones reservadas a través de la Web. Por motivos de seguridad bancaria es posible que algunos cobros se fraccionen en varios cargos consecutivos. Esta medida de seguridad viene impuesta por los límites de disposición de algunas tarjetas de crédito o débito. El titular de la tarjeta consiente expresamente el cargo fraccionado en su tarjeta hasta cubrir la totalidad del importe correspondiente a la reserva realizada.Paradise Park podrá cobrar al usuario la totalidad de las habitaciones reservadas y no anuladas y/o aquellas que no sean anuladas con la antelación suficiente (72 horas antes) o en la forma adecuada. A estos efectos, se considerará antelación suficiente la que para tales actuaciones venga establecida por el hotel reservado, estas condiciones se mostrarán en el proceso de reserva.
  8. Se informa al usuario que la política de privacidad aplicable al presente contrato será la que en cada momento se encuentre vigente en la propia página Web, debiendo tener en consideración además que por motivos de seguridad se procede a almacenar su dirección ip e información relativa a su navegador y sistema operativo.