WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Son más de 40.400 los miembros de todo el mundo que pertenecen a Amigos in Paradise. Nuestro Programa de Fidelización, dirigido por el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, te ofrece increíbles beneficios: grandísimas ventajas, descuentos exclusivos, regalos y privilegios solo por pertenecer al club.

Ventajas de nuestro club

% de Descuento

en reservas y el Spa

Regalo

de Bienvenida

Tratamientos de Regalo

para disfrutar del Spa

Late Check Out

a tu disposición

Transfers

gratuitos

Minibar

de cortesía

Para unirte al programa tan solo debes de registrarte y reservar online o enviar un email directo a nuestro equipo de fidelización amigosinparadise@hotelparadisepark.com

Si lo deseas, puedes llamarnos al (00 +34 922 757227/ Ext 1874 / 1936) para que te ayudemos con tu reserva.

¡Así de simple!

Y lo hacemos de manera gratuita porque nuestro objetivo es el de agradecer la fidelidad de los huéspedes que repiten estancia con nosotros año tras año. Nuestra misión no es otra que ofrecerles las mejores vacaciones aquí, en “Su hogar en Tenerife”.

AIP-team-2019-5

Una vez alojado en el hotel, si deseas pertenecer a Amigos in Paradise, visita nuestro punto de información, en la planta 2, junto a Recepción, y te explicaremos todo lo que necesitas saber para sumarte al Club.

Estamos continuamente mejorando nuestras ofertas. Si quieres estar al día con las novedades del programa, estaremos encantados de facilitarte toda la información que desees. ¡Contáctanos enseguida!

¡Sé el primero en conocer nuestras ofertas, suscríbete a nuestra Newsletter!